lunes, 22 de abril de 2024
Porque todo también acaba.
Porque todo también acaba, también este proyecto de blog, en el que he trabajado durante más de diez años, toca a su fin.
No tanto un apagón sino una suspensión de nuevas entradas de rutas, ascensiones y demás. El blog permanecerá abierto para consultas, pero ya no estará ni será actualizado.
Agradezco muchos de vuestros comentarios y espero que el esfuerzo y la ilusión que he puesto en él en estos años haya servido y sido de utilidad al que haya decidido consultarlo.
Mi vida sigue en la montaña, así que un gran saludo montañero para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Apreciado Jose Antonio, aunque no nos conocemos, he seguido tu blog, que me ha permitido conocer lugares de la Jacetania, alejados de mi Pirineo más cercano, como es el Oriental. Estos últimos tiempos que no veia nada publicado habian llevado a preocuparme. Ahora sabiendo que la vida montañera sigue, aunque sin blog, solo esperar poder seguirlo usando y quien sabe si tal vez encontrarnos algun dia por nuestras amadas montañas!
ResponderEliminarJosé Antonio, podría decir perfectamente que mis primeros contactos con el Pirineo se gestaron a partir de rutas e información de tu blog.
ResponderEliminarUn poco más adelante, cuando abrí mi propio espacio en la web, siempre tuve tu forma de explicar e informar como una referencia y una gran fuente de ideas de nuevas rutas.
Gracias por estos diez años.
¡Nos vemos por la montaña!
Una pena. La vida se impone imagino, pero si cambias de opnión será una buena noticia. ¡que sigas disfrutando de la montaña!!!!!!!!!
ResponderEliminarJosé Antonio, espero tener la suerte de que algún día nos podamos encontrar en la montaña. Saludos desde Zaragoza.
ResponderEliminarHola José Antonio.
ResponderEliminarTu blog, ha sido un referente para mí, lo es y lo será, porque me ha servido para planificar muchas actividades. Gracias por todo.
Salud y montaña.
Muchas gracias por tu blog, me ha servido en muchisimas ocasiones información valiosa para preparar excursiones. Si sigue abierto, aquí uno que lo seguirá consultando.
ResponderEliminarUn cordial saludo y, de nuevo, gracias.
Hola tocayo,
ResponderEliminarAgradecerte el esfuerzo de estos diez años, que tanto nos ha servido a muchas personas para conocer mejor las rutas a través de nuestras apreciadas montañas. Salud y Montaña por muchos años. Gracias
Muchas gracias por este magnifico blog y el gran trabajo que has realizado. Se van a echar de menos tus rutas.
ResponderEliminarNo puedo darte más que las gracias por este blog, y por haber tenido la enorme suerte de compartir contigo unas cuantas jornadas pirenaicas. Espero volver a coincidir contigo en Pirineos. Un saludo desde Madrid
ResponderEliminarUna pena que no sigas compartiendo tus salidas al monte. Gracias por tu contribución todos estos años.Parece que ahora domina la inmediatez de una foto y no la descripción completa de un recorrido. Mantener el blog actualizado lleva mucho trabajo. ¡A seguir por la montaña!
ResponderEliminarMuchas gracias, José Antonio, por tus magníficos paseos montañeros, tan detallados y asequibles que me han llevado (y me seguirán llevando) a tu -mi- querido Pirineo oscense. Recibe un abrazo lleno de gratitud.
ResponderEliminarPues que puedo decir, me he informado para hacer salidas al Pirineo visitando tu blog, con tus fotos y explicaciones que me parecen muy ilustrativas y sencillas de entender. Lo echaré de menos. Gracias por tu trabajo, espero poder seguir consultando mucho más tiempo tu blog aunque no se actualice. Un abrazo desde Zaragoza, Luis
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
ResponderEliminarGracias José Antonio; he disfrutado descubriendo el Pirineo con tu blog, pero también consultándolo cuando no podía subir, como si de un libro de aventuras se tratase; refleja auténtica pasión por la naturaleza y como disfrutar "adrede" del Pirineo. Gracias Amigo!
ResponderEliminarMuchas gracias Paco.
EliminarEstimado José Antonio, Siento y entiendo (a partes iguales) que dejes el blog que con tanto mimo has ido alimentando en estos años. Para mi familia has sido (y seguirás siendo) un referente constante y fiable en nuestras salidas en montaña. Antes de hacer una ruta cotejábamos tus indicaciones y fotografías para verificar si estábamos a la altura del reto y después de hacerlo siempre estábamos de acuerdo con tus comentarios. Gracias de corazón por haber dedicado parte de tu tiempo a hacernos amar las montañas y enseñarnos caminos poco explorados.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Un saludo.
EliminarGracias por tu esfuerzo, dedicación y tantas rutas compartidas. Eres siempre fuente de inspiración, desde las primeras fotos panorámicas de Pirineos de hace muchos años a las magníficas y detalladas reseñas que contiene tu blog. Transmites mucha seguridad y confianza y -después de tantas salidas guiadas por tí- espero que no nos abandones del todo y que de vez en cuando te lances a alguna aventura montañera nueva y la comentes en el blog, como una posdata.
ResponderEliminarMuchas gracias. Tus rutas me han ayudado mucho. Buena suerte
ResponderEliminarBuenas Jose Antonio, "El Pirineo de Jose" durante muchos años ha sido un blog donde he consultado muchas rutas y, a su vez, me has enseñado muchos lugares que no conocía. Me encanta cómo explicas tus entradas, todos esos detalles muestran tu pasión por la montaña. Espero que algún día podamos volverte a leer, siempre es un placer leerte y volver a la montaña de forma imaginaria desde casa. Te mando un fuerte abrazo desde Gipuzkoa.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias por compartir tus actividades. Si algún día te animas a seguir publicando tras el parón, para quienes te leemos será una gran noticia. En cualquier caso, a seguir disfrutando de la actividad y nos vemos en la montaña.
ResponderEliminar.Toni
alpinismoalviento.blogspot.com
Me entero ahora, con bastante retraso, de esta triste noticia. Gracias por tantos años de divulgación, disfrute y envidia sana. Menos mal que todo este material queda para la posteridad. Ojalá te replantees esta decisión. Un saludo.
ResponderEliminar....Un vacío...pero es cierto, todo empieza y acaba... ¡Gracias Jose Antonio! por tus consejos, apoyos y cariño...¡Y por tu paciencia con Félix y conmigo!. Una suerte tenerte como amigo.
ResponderEliminarUn lujo haber podido consultar tus reseñas, muy agradecido
ResponderEliminarMuchísimas gracias por acercarnos el pirineo a los que los tenemos lejos! Saludos desde el sur
ResponderEliminarAunque no te conozco personalmente me he sentido y me siento muy acompañado y seguro cada vez que sigo una de tus maravillosas reseñas. Espero que aun sin compartir tus experiencias continúes disfrutando de la montaña. Un abrazo y muchas gracias
ResponderEliminarMuchas gracias por tus buenisimas descripciones de las rutas. te echaremos de menos...
ResponderEliminar